Ficha Resacón en Las Vegas

Críticas de Resacón en Las Vegas (1)

• 27 Oct 2013

Cuando me decidí a verla me supuse que encontraría en ella lo mismo que todas las comedias americanas. Que si desparrame de alcohol, fiestas, chicas, chicos idiotas con más suerte de la que merecen... en fin, todos los tópicos que suelen tener.
Pero no, no. Aquí me encontré posiblemente, la mejor comedia que he visto. Y afirmo estás palabras, porque apenas veo comedias, y la mayoría no me gustan o no me hacen reir.
¨Resacón¨ consiguió arrancarme carcajadas, una tras otra, y así hasta los créditos finales. Algo que agradezco, y seguramente quien desee pasar un rato divertido, también lo debería agradecer, porque pocas son las que merecen un aplauso como lo merece este largometraje.
Geniales actuaciones de Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms. Sin ellos, esto no sería igual.
Es una obra sencilla que hace papilla con los tópicos americanos para incluir sus propios alicientes y darle un nuevo sentido a la comedia estadounidense sin alejarse de nuestra época. Un disfrute para jóvenes y adultos.